Vídeo y galería | El segundo incendio del día sorprende a una empresa familiar

Hacia las 19:15 un vecino que paseaba la perra entre Avenida Lisboa y Villa Jovita ha llamado al 112 por una gran humareda negra. Ha conseguido apartar unas maderas pero el fuego ya había prendido con fuerza debajo de unos tubos de poliuretano, inflamable y muy tóxico.

Hasta la zona se ha desplazado una unidad de los bomberos, que han apagado el incendio media hora después que comenzara. Los materiales estaban apilados al lado de un contenedor que sirve de almacén a una empresa familiar de fontanería. El padre y el hijo del negocio se han acercado a evaluar los daños junto con el SEIS, la Policía Nacional y la Local.

El interior del edificio no ha sufrido daños aparentes, más allá del humo que han disipado los bomberos. El almacén estaba pegado al bloque, pero no se ha lamentado una desgracia porque detrás de la persiana más próxima al fuego había una pared tapiada, que da al despacho de la fontanería. Por suerte, la empresa dispone de un seguro, por lo que las pérdidas no serán tan duras. Todo parece indicar que el incendio ha sido provocado y no hay que lamentar heridos.

Es el segundo incendio en Ceuta en el día de hoy. El primero, también por causas humanas, ha sido frente el Puente del Quemadero y ha quemado casi dos hectáreas de monte.

Galería de Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos