Servicios Turísticos organiza un programa de actividades para 42 turistas que llegarán hoy a Ceuta

Los 42 turistas llegan hoy y se permanecerán en la ciudad hasta el jueves. Visitas guiadas, el Parque Marítimo, o un paseo en kayak son algunas de las propuestas de Servicios Turísticos.

Servicios Turísticos, empresa municipal adscrita a la Consejería de Turismo y Deporte, ha organizado un programa de actividades para un nuevo grupo de turistas que llegará esta tarde y que permanecerá en Ceuta hasta el jueves próximo. Su llegada, de la mano de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), se encuadra en la labor realizada por Servicios Turísticos para convertir Ceuta en un destino accesible.

En total son 42 personas, que se alojarán desde hoy en el hotel Puerta de África y a las que Servicios Turísticos ha diseñado una programa completo que incluirá rutas por la ciudad. Así, el sábado por la tarde (18.00 horas) visitarán la Basílica Tardorromana; el domingo por la mañana recorrerán las Murallas Reales y plaza de África (10.30); el lunes pasarán por el Palacio de la Asamblea y por la tarde estarán en el templo hindú.

El martes por la mañana disfrutarán del Parque Marítimo del Mediterráneo, y por la tarde de un paseo en kayak; el miércoles harán una ruta panorámica en autobús, el jueves rematarán su estancia en Ceuta con una segunda jornada en el Parque Marítimo.

Servicios Turísticos ha contado con la colaboración de Cruz Roja para organizar los desplazamientos utilizando vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

servicios turísticos ceuta
Servicios Turísticos / cedido

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *