Convocadas siete plazas de formación especializada en el Área de Salud de Ceuta

El Ministerio de Sanidad ha ofertado siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Ceuta, dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), que forman parte del proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso a nivel nacional, correspondientes a la convocatoria de 2019-20.

El Ministerio de Sanidad ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la aprobación de la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2019, para el acceso en el año 2020, a plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) en el Área de Salud de Ceuta para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Plazas ofertadas

  1. Medicina: 7.512 plazas Medicina: Un total de 7.512 plazas de formación de las especialidades médicas, de las cuales 2.205 son para Medicina de Familiar y Comunitaria, seguida por Pediatría con 481. De estas plazas corresponden 3 a Ceuta y 3 a Melilla.
  1. Enfermería: Un total de 1.463 plazas de formación, de las cuales 401 son para Enfermería Obstétrico-Ginecológica. De estas plazas corresponden 4 a Ceuta y 4 a Melilla.
plazas salud ceuta
Hospital Universitario de Ceuta / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *