Simón afea a Martínez “tengo exactamente la misma experiencia que su compañero al Senado”

La polémica entre los titulares al Congreso de los dos grandes partidos continua. Simón y Martínez se enzarzan en una batalla dialéctica sobre la creación de un centro que acaba con reproches sobre la preparación política de Simón.

Hagamos un poco de memoria: Ayer Simón espetaba a Martínez a no “ponerse medallas“. Hoy Martínez respondía a Simón diciéndole que pese a haber estado “centrado en la filosofía, acaba de llegar a la política” y le animaba a “estudiar un poquillo” sobre la gestión de “lo público”. Ahora es Simón el que recusa el argumento de Martínez considerándolo una “falacia“, aquí están los argumentos de Simón:

“Pues en este caso recurro a la filosofía, sin complejos. En concreto a la lógica. Cuando no se tienen argumentos, llega la falacia ad hominem: atacar a la persona y no al argumento“, ha comenzado Simón en un breve comunicado enviado a los medios respondiendo a Martínez. “Es curioso que políticos supuestamente más “experimentados” hagan uso de una estrategia tan poco seria” ha afeado Simón a Martínez arguyendo que tiene “exactamente la misma experiencia que su candidato al Senado, al que admiro al margen de que estemos en las antípodas en lo ideológico. Y jamás se me ocurriría utilizar ese argumento para desacreditarle”.

Simón ha aprovechado para recordarle a Martínez su curriculum: “Soy, además de profesor de filosofía, militante socialista desde hace una década, un apasionado de la filosofía política, ex trabajador de la embajada de Chipre y asesor en la Dirección Provincial de Educación”.

Escuche aquí las declaraciones

Pepe Simon psoe
José Simón, candidato al Congreso del PSOE, haciendo campaña en la Plaza Azcárate / El Foro de Ceuta

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?