Sin acera en el tramo que une Avenida Madrid y Junta Obras del Puerto

Vecinos y vecinas de la Avenida Madrid y alrededores denuncian que, debido a las obras, llevan semanas sin disponer de una acera por la que poder pasar en el tramo de carretera que conecta la Estación del Ferrocarril con la barriada Junta Obras del Puerto.

Es precisamente en este tramo donde se ubican los garajes, y sus accesos, que tienen asignadas las viviendas de Avenida Madrid y la mayor zona destinada al estacionamiento de vehículos tras las obras de remodelación y peatonalización de la barriada. Personas que diariamente tienen que dirigirse hacia el tramo indicado a por sus vehículos y que se ven forzadas a caminar por la calzada, asumiendo los riesgos que esto supone. Un cartel al principio de las obras advierte a los transeúntes que caminen por la otra acerca, sin embargo, esta es inexistente o inaccesible en varios tramos.

Además, justo en el cruce donde se comunica la Avenida Madrid con la barriada Junta Obras del Puerto, hay una carencia total de señalización y nunca ha existido un tramo de acera para peatones.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *