Sin novedades sobre el atraco al comercio de Avenida África

Pese a que el negocio dispone de un circuito de cámaras que grabó el atraco y que la Policía Científica ha tomado huellas de la caja registradora, los propietarios del comercio que sufrió el atraco en Avenida África no tienen novedades sobre la identificación de sus dos atracadores.

El sábado 11 de enero, sobre las 22:30 horas, dos encapuchados, esgrimiendo cuchillos de grandes dimensiones, atracaron un comercio situado en la Avenida África junto a la mezquita de Muley El Mehdi. Pese a disponer de un circuito de cámaras que grabó el atraco y tras haber tomado huellas dactilares la Policía Científica, los dueños del negocio no tienen noticias sobre novedad alguna o avance en la identificación de los atracadores.

PUBLICIDAD

Los propietarios calculan que los ladrones se llevaron de la caja registradora al menos 700 euros, entre el cambio del que disponen habitualmente para trabajar y la recaudación de todo el sábado. Ni siquiera la presencia del hijo del matrimonio que regenta el local medró para que los atracadores disminuyesen su agresividad, ni mucho menos para que desistiesen de cometer el delito.

“Mi hijo estaba temblando” ha comentado la propietaria a El Foro de Ceuta, que también afirma que Ceuta ha ido a peor en los últimos años y que “nunca había visto algo así”. Esta familia de origen chino lleva unos diez años residiendo en Ceuta y cinco con el negocio abierto ya que anteriormente trabajaban por cuenta ajena en el sector de la hostelería hasta que decidieron dar el paso y abrir su propio comercio.

atraco avenida áfrica
Comercio de Avenida África que sufrió el atraco el pasado sábado / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon