“Somos el rival a batir”: el PP inicia la campaña en Parques de Ceuta

El PP inicia la campaña electoral con los ejes de su discurso muy claros: PSOE como principal competidor, tirar del bagaje de Juan Vivas y patriotismo por encima de todo.

Los nueve meses del gobierno de PSOE hacen parecer que casi no han existido los tres años anteriores de gobierno popular. El PP de Ceuta asume el discurso estatal de no mirar el retrovisor donde se asoman Ciudadanos y Vox. Socialismo es cercanía con ETA e independentismo para los populares.

Guillermo Martínez ha hecho un repaso del trabajo echo durante su etapa en el Senado junto a la candidata Fatima Mohamed. Según el aspirante a diputado al Congreso, la bonificación del 75% en el transporte con la Península para residentes, la bonificación en el juego online o los trabajos en la carretera nacional de la Frontera son fruto del trabajo del PP en las dos cámaras legislativas.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, esta noche como popular, representa una de las mejores bazas para la candidatura. Sus más de 18 años de gobierno son un respaldo sobre el que el PP de Ceuta se apoyará. Vivas ha incidido con contundencia en la unidad indivisible de España, en la Constitución y la transición. La media de edad de las decenas de personas que hoy escuchaban el mitin en Parques de Ceuta era de personas que vivieron los hechos a los que Vivas se refería en sus propias carnes.

“Somos el rival a batir”, cree Guillermo Martínez. “Nos han llamado homófobos, xenófobos, nos han comparado con el nazismo”, resumía el candidato. Como respuesta ha explicado que no están en confrontación con nadie, por lo que esperan una campaña de propuestas. “Más trascendental que nunca”, puntualizaba el coordinador de la campaña, Carlos Rontomé.

Guillermo Martínez hablando de la campaña electoral del PP/ Antonio Sempere

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos