“Soy Agua, soy salud” ya tiene ganadoras y ganadores

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha hecho entrega esta tarde de los premios correspondientes a la undécima edición del certamen escolar Soy agua, soy salud, organizado por el Servicio de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad para concienciar a los niños acerca de la importancia del agua.

En esta edición han participado el alumnado de 5º de primaria de 18 centros educativos en tres modalidades: artículo (212); dibujo (133) y fotografía (79), lo que ha hecho un total de 424 trabajos presentados.

Los y las ganadoras de esta edición han sido en redacción Nora Bouziri, de CEIP Príncipe Felipe; Cloe Morón, del CC La Inmaculada en dibujo; y Yasmin Mohamed del CEIP Santa Amelila en fotografía. A los y las ganadoras se les ha hecho entrega de una tablet de 10 pulgadas, a los segundos una tablet de 7 pulgadas a y quienes han quedado en tercer lugar se les entrega un lote de material escolar.

La iniciativa de la Consejería sirve también para difundir las funciones del servicio de Sanidad Ambiental, que se encarga del control de la calidad de agua. Este departamento evalúa el agua de consumo y de baño (playas y piscinas) y, además, efectúa un seguimiento y control de las instalaciones de titularidad de la Ciudad para prevenir la legionella.

Ganadoras y ganadores del concurso “Soy agua, soy salud” / Cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *