20 tenistas de 12 nacionalidades participan en el Torneo Internacional de Ceuta

Esta mañana ha sido la presentación oficial del V Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Ceuta. La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, no ha podido asistir y su lugar de anfitriona institucional lo ha ocupado la gerente del Instituto Ceutí del Deporte, Araceli García

torneo tenis ceuta

García ha destacado la presencia caballa por parte de Parrés y El Amrani. Parrés es la octava cabeza de serie de un torneo que se celebrará en las recién reformadas instalaciones del Club de Tenis y PadelLoma Margarita“. Las deportistas que de momento se ha inscrito en el evento son de 12 de países diferentes, desde Rusia a Guadalupe, pasando por Marruecos o Estados Unidos.

Desde el ICD hacen un llamamiento a la ciudadanía a acudir al torneo que se celebrará del 9 al 15 de septiembre. “Que vean el nivel que se maneja”, ha dicho García. Por su parte, el presidente de la Federación de Tenis, Yassin Mohamed Harrus, ha agradecido a la Ciudad, a la consejería y al ICD su implicación. En el acto también ha intervenido Francisco Bernal, el director del torneo, que repartirá hasta 15.000€ en premios.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *