Torneo Navideño de Fútbol Sale en el centro penitenciario de Mendizábal

La Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo en el centro penitenciario de Mendizábal la clausura de la cuarta edición del ‘Torneo Navideño de Fútbol Sala’ con la participación de 30 internos.

Gladiadores, Respect FC y Los Matadores FC disputaron una fase clasificatoria a doble vuelta con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Los Matadores se proclamaron campeones tras liderar la clasificación con 8 puntos, Respect fue segundo con 5 y Los Gladiadores terceros con 3.

A continuación, se disputó un triangular en el que formaron parte el equipo campeón (Matadores FC), un combinado de la FFCE y el Bahía de Ceuta que milita en Tercera División de Fútbol Sala.

Los encargados de dirigir los encuentros fueron los colegiados del Comité de Árbitros de la FFCE, Francisco Javier Molina Ortiz y Adnane Draoui Tribak.

PUBLICIDAD

A la finalización del Torneo Navideño de Fútbol Sala en el centro penitenciario de Mendizábal, se procedió a la entrega de medallas, diplomas y balones para los participantes.

Con la entrada del nuevo año, la Territorial ceutí seguirá con sus actividades incluidas en el programa nacional organizado por la RFEF.

torneo fútbol mendizábal

Deja un comentario

Left Menu Icon