Tres días de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo

Todavía quedan plazas libres para las actividades propuestas por la Ciudad Autónoma para celebrar el Día Mundial del Turismo. Las inscripciones se realizan, de manera presencial, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha cubierto ya el 80 % de las plazas en actividades que ha ofertado bajo el título ‘Turista en tu ciudad’ y que se realizan desde hoy y hasta el domingo para celebrar el Día Mundial del Turismo. Se han agotado todas las plazas en diez de las 17 actividades propuestas: visitas a la Puerta Califal y fortaleza del Hacho; paseos en el barco turístico y lanchas; kayak familiar y nocturno y ruta en kayak de las pozas; paddle surf; vela y pesca para niños.

actividades dia turismo
Visita turística informadora Puerta Califal / Antonio Sempere

Las inscripciones se realizan, de manera presencial, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Todavía quedan plazas libres para las visitas guiadas los museos de Regulares, Bertuchi y la Basílica Tardorromana; los yacimientos de Huerta Rufino y Baños Árabes; trekking de agua roca; bautismo de buceo y el recorrido botánico por el Parque Marítimo del Mediterráneo. Las inscripciones se realizan, de manera presencial, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Cada persona interesada podrá inscribirse en hasta un máximo de dos actividades. De igual modo, cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por cada actividad que se solicite.

Este programa gratuito de puertas abiertas pretende acercar a la ciudadanía los magníficos atractivos y la oferta turística de Ceuta. Todo ello a través de actividades pensadas para todas las edades y adaptadas a todo tipo de usuarios, incluyendo los de movilidad reducida.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *