Tres jóvenes detenidos por actividades ilícitas relacionadas con el hachís

Uno ha sido detenido en la estación marítima tratando de embarcar con 800 gramos de hachís. Los otros dos han sido sorprendidos “manipulando” una placa de hachís de 100 gramos para, presuntamente, venderla al menudeo. Los tres jóvenes están detenidos y a disposición judicial.

La primera intervención de la Policía Nacional tuvo lugar sobre las 20:00 horas en la estación marítima; zona de embarque de peatones, cuando los agentes allí desplazados observaron en la cola de acceso al control documental de la Policía Nacional, a un joven que al percatarse de la presencia de los agentes reaccionó de forma extraña y huidiza, mostrando evidentes signos de nerviosismo.

Los agentes procedieron entonces a su identificación y preceptivo cacheo de seguridad en zona habilitada al efecto, pudiendo comprobar cómo este individuo portaba bajo la ropa una faja que sujetaba ocho tabletas de hachís, adosadas a su cintura y que arrojaba un peso de ochocientos gramos.

Paralelamente en las inmediaciones de la antigua prisión; Barriada de los Rosales, agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a otros dos individuos como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

La intervención se produjo cuando los agentes, quienes patullaban de paisano, en vehículo policial camuflado, sorprendieron in fraganti a dos individuos en el interior de un vehículo, quienes se encontraban manipulando una tableta de 100 gramos de hachís, así como útiles de pesaje y otros elementos; en clara disposición de preparar la droga para su posterior distribución.

Los tres jóvenes, de 19, 20 y 23 años han sido detenidos y pasan a estar a disposición judicial.

Imágenes cedidas.

Deja un comentario

Left Menu Icon