Tyrell Corporation grabará su segundo disco en un concierto en el Auditorio el 15 de febrero

Tyrell Corporation, una de las bandas más destacadas del panorama musical ceutí, grabará el 15 de febrero su segundo trabajo musical y lo hará en directo. Concretamente, en el concierto que ofrecerá a las 21:00 horas en el Auditorio del Revellín. El precio de la entrada es de cinco euros.

La banda “Tyrell Corporation” -formada por Alfonso Castaño, José Luis Caracena, José Moreno y Salvador Roviralta- se ha embarcado en el proyecto de grabar un disco en directo y además pretende añadir a la música un espectáculo visual para enriquecer la experiencia. Una apuesta arriesgada de esta banda ceutí -que comenzó su andadura allá por 2015 y que en 2016 ganó el certamen “Ceuta Suena” gracias al que pudo girar por varias salas del territorio peninsular– cuyos integrantes, sin embargo, afrontan con “mucha ilusión”.

Canción “Salton Sea” de TC

Los Tyrell son una banda que hace rock instrumental, por lo que en los conciertos no tienen ese “frontman” que dinamiza el show y, en esta ocasión, han decido incluir proyecciones durante el concierto para crear una atmósfera especial que ofrezca un espectáculo diferente al clásico concierto.

Las entradas se pueden al precio único de cinco euros comprar tanto en la taquilla del Auditorio del Revellín, como en la web de la Ciudad.

tyrell corporation banda
Cartel del concierto / cedida
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Left Menu Icon