UGT denuncia un robo a un trabajador del Centro Asesor de la Mujer

El sindicato denuncia falta de seguridad en diversas recintos que pertenecen a la Ciudad y en los que desarrollan su actividad empleados públicos. De hecho, UGT lamenta que a un trabajador del Centro Asesor de la Mujer (CAM) le habrían diversas pertenencias en el día de ayer, martes 16 de julio.

El sindicato asegura que “ya había denunciado en diferentes ocasiones que en la planta baja del edificio no existía ni tan siquiera una persona que controlara el acceso a las instalaciones, o al menos, que se hubiesen instalado cámaras de seguridad“. Por ello, UGT reprende al Gobierno de la Ciudad al que acusa de “negligencia” al dejar las instalaciones “literalmente solas” permitiendo que “cualquier desaprensivo se pueda aprovechar de la situación”.

A colación del hurto perpetrado en el Centro Asesor de la Mujer, UGT pone sobre la mesa la situación de las instalaciones del Ceuta Center, donde, según señala el sindicato, no hay siquiera un vigilante de seguridad y donde “en numerosas ocasiones se producen situaciones conflictivas provocadas por incívicos, y en las que los trabajadores del registro no cuentan con una mínima protección”. De hecho, el sindicato advierte que en la primera planta del edificio había antes un agente policía local que controlaba los accesos y que tras su jubilación, el puesto no se ha cubierto.

Finalmente la UGT apela a “los responsables” para que “tomen las medidas urgentes oportunas para solucionar los diversos problemas de seguridad en las dependencias que lo necesitan”.  

ugt centro asesor mujer
Centro Asesor de la Mujer / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *