FeSP-UGT exige que se abonen los servicios extraordinarios del Parque Móvil

Desde la Sección Sindical de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos de UGT de la Ciudad Autónoma de Ceuta han manifestado “su malestar” porque el Gobierno de la Ciudad “no abona a los trabajadores del Parque Móvil los servicios extraordinarios realizados desde el mes de junio”

El pasado lunes UGT denunciaba que el Gobierno de Vivas aún no había abonado a los trabajadores del SEIS los servicios extraordinarios realizados en los incendios forestales de Verano de 2019 y que tampoco se han cobrado los retenes de prevención de incendios forestales durante el verano 2019 ni los de Feria.

PUBLICIDAD

Hoy, UGT vuelve a cargar contra el Gobierno local, por la falta de pago de los servicios extraordinarios realizados por el Parque Móvil. Denuncian que “el agravio y la desconsideración” que lleva sufriendo el servicio el Parque Móvil “desde hace años, le ha llevado a una escasez de personal y de medios alarmante”. El sindicato denuncia que “a los trabajadores de este importante Servicio hace más de seis meses que no se les abonan los servicios extraordinarios, pese a que siguen cumpliendo, como los primeros, con todas las tareas que se le encomiendan”.

“No entendemos por qué se alega que no hay recursos para abonarles lo que les corresponde por su trabajo, cuando sí los hay para pagar a tantos altos cargos que suponen para la Ciudad un coste excesivo para el tamaño de una administración que debe atender a unos 80.000 habitantes” reclaman desde la UGT.

Desde la central sindical dicen que “parece que para el Gobierno del Presidente Vivas resulta prioritario pagar a tanta gente que en muchos casos no se sabe cuáles son sus funciones y se ponen por detrás a los que prestan un servicio público tan importante”.

Es por esto que desde la Sección Sindical de la FeSP-UGT exigen al Ejecutivo que, “sin más dilación, proceda al abono de los servicios extraordinarios realizados por los trabajadores del Parque Móvil desde junio de 2019, así como al resto de servicios que sigan sin percibir dichas retribuciones”.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon