Último día para acogerse al programa de préstamo de libros en Secundaria: 16 de julio

La Consejería de Educación y Cultura avisa de que el martes 16 de julio será el último día para que aquellas personas que estén interesadas en solicitar las ayudas previstas en el Programa de reposición y préstamo de libros en los centros de secundaria.

Esta convocatoria del Programa de reposición y préstamo de libros en los centros de secundaria prevé la valoración de las familias de los alumnos solicitantes de 1º de la ESO, ya que los alumnos de los cursos de 2º a 4º serán beneficiarios siempre y cuando lo hayan sido en los dos cursos anteriores. Los alumnos que pertenezcan a familias cuya situación económica haya empeorado podrán también solicitar su inclusión en el Programa.

Asimismo, las ayudas se concederán mediante régimen de concurrencia competitiva. La solicitud deberá presentarse en la Secretaría del centro donde se tenga realizada la matrícula del curso 2019-2020.

Para la reposición de libros de texto deteriorados o en mal estado del curso anterior se ha previsto una partida de 75.000 euros.

programa libros secundaria
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *