Un Carnaval con más de 106.000 puntos de luz entre el Revellín y la calle Camoens

Más de 106.000 puntos de luz, distribuidos en 28 arcos, alumbrarán las fiestas de Carnaval con el objetivo de animar la participación ciudadana y ambientar las calles. La Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, además, apuesta por una decoración eficiente con luminarias de bajo consumo.

Esta iluminación extraordinaria para las fiestas de Carnaval con más de 106.000 puntos de luz se ha instalado en el Paseo del Revellín y en la calle Camoens. De igual modo, también se contempla la instalación de un letrero en la fachada del Mercado Central así como una guirnalda en el Poblado Marinero. Las lámparas permanecerán encendidas cada noche desde las 19.00 hasta las 2.00 horas.

La empresa encargada de este alumbrado es Iluminaciones Ximénez, líder en iluminación decorativa y artística en España y una empresa de reconocido prestigio también en el extranjero, iluminando las Navidades en ciudades como Londres, Montreal, Nueva York y Chicago, entre otras. Ximénez, que lleva años trabajando con la Ciudad, es la adjudicataria del contrato licitado por la Ciudad, con una duración de cuatro años -con prórroga de dos- para la instalación de la iluminación en las principales festividades por un importe de 2.702.157 euros.

carnaval 106.000 luz revellín
Iluminación de Carnaval del Paseo del Revellín / Antonio Sempere

Deja un comentario

Left Menu Icon