Un porteador lanza un puñetazo a un Policía Nacional en la Frontera

Dos hombres amenazaron a los agentes y uno de ellos lanzó un puñetazo, cuando la Policía Nacional trataba de reordenar la cola de la Frontera para acceder a Ceuta.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 19.30 horas. Según explican fuentes policiales, se produjo un incremento inesperado en el número de porteadores y esto, sumado a los controles necesarios que realizan los agentes marroquíes, derivó en una ralentización del tránsito fronterizo.

Por este motivo, los agentes de la Policía Nacional, habitualmente desplegados en la frontera del Tarajal tuvieran que intervenir para ordenar las colas y restaurar el tránsito fluido de vehículos y peatones no porteadores.

Mientras los agentes estaban intentando recomponer las filas, dos hombres los amenazaron y los trataron de agredir lanzándole un puñetazo a uno de ellos. A la vez, incitaban al resto de los presentes a actuar contra la Policía. Esto motivó su arresto como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad. Los dos hombres, que opusieron una fuerte resistencia a la detención, han pasado a disposición judicial.

policía nacional frontera
Policía Nacional en la Frontera / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos