Una escombrera en mitad de la ciudad

Poblado de Regulares denuncia la existencia de una escombrera en pleno corazón de la barriada y pide soluciones a la Ciudad. Por su parte, el consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Driss, recoge el guante y traslada a la asociación de vecinos su compromiso para erradicar el problema.

La asociación de vecinos del Poblado de Regulares, se ha reunido hoy con Yamal Driss, consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, para denunciar la existencia de una escombrera -también podría llamársele vertedero- en mitad de la barriada. Según detalla Ali Hamido, presidente de la asociación de vecinos, Driss les ha trasladado su compromiso personal para limpiar la zona y protegerla de nuevos actos incívicos.

Ali Hamido explica a El Foro de Ceuta que ya tuvieron este mismo problema en otra zona de la barriada, hace cuestión de unos cinco o seis años. En su momento, la Ciudad limpió la zona y colocó un vallado en su perímetro para evitar que se volviesen a depositar allí residuos -siendo en su mayoría escombros-.

Desde la asociación de vecinos de Poblado de Regulares, Narváez Alonso y Claudio Vázquez, confían plenamente en la palabra del consejero Yamal Driss dado que, según nos cuentan, ya ha asumido actuaciones en la barriada a demanda de la asociación de vecinos. “Si él nos ha dicho que van actuar, estamos seguros de que lo harán” señala Ali Hamido, presidente de la asociación vecinal.

Autor: Antonio García

Deja un comentario

Left Menu Icon