Una familia rescatada de las llamas

La Policía Local tuvo que acudir el pasado día 4, a una llamada que alertaba de un incendio en una vivienda en la calle El Españoleto. Al llegar, los agentes se encontraron con la vivienda en llamas y requirieron la presencia del cuerpo de Bomberos.

En el interior de la vivienda, permanecía una familia. Debido a las llamas, era imposible acceder al interior y la familia tuvo que ser rescatada a través de una vivienda contigua con la ayuda de una escalera de mano. Este rescate no estuvo exento de peligro, por el incendio en sí mismo y también por la diferencia de altura que hay entra una y otra vivienda. Finalmente, no hubo que lamentar heridos.

Una vez controlado el fuego, se comprobó que el incendio había sido iniciado en el garaje. Fruto de la investigación se pudo identificar al autor del incendio, quien guarda relación de parentesco con la familia de la vivienda. El mismo, dos días más tarde, se presentó voluntariamente en las dependencias policiales confesando ser el autor del incendio. Fue detenido de inmediato como presunto autor de un delito de incendio y otro de tentativa de homicidio y se encuentra en prisión.

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?