UNED Ceuta aplaza el curso sobre del discurso del odio y la discriminación

Como ya informamos con anterioridad, la UNED tiene previsto impartir un curso de formación sobre el discurso de odio y la discriminación, en especial por razones culturales, religiosas y de género. En principio, la fecha prevista era del 11 al 15 de febrero, pero se pospone a la semana siguiente, del 18 al 22 de febrero.

Se impartirá en horario de tarde, a las 17:30. Las jornadas están organizadas en dos partes: ponencias y actividades prácticas. Estarán tuteladas por el profesor de Trabajo Social de la UNED, Rubén Darío Torres y colaboran el profesor de Trabajo Social de la Universidad Internacional de la Rioja, Jesús Manuel Pérez; el experto en el mundo árabe e Islam, Hicham Oulad Mohammed; la gerente de Organización de la Fundación Raíces, Mercedes Uríos y el profesor de Ciencias Políticas y Sociología de UNED Ceuta, Carlos Rontomé.

El curso cuenta con 16 horas de carga lectiva y la concesión de medio crédito ECTS. Está dirigido a estudiantes de Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Educación, Psicología, Ciencias Políticas y Sociología, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, funcionarios públicos, miembros de organizaciones del tercer sector, profesionales de la intervención social y cualquier persona interesada en la materia.

 Las personas que estén interesadas en realizar el curso pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través del enlace: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18206

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos