Unidas Podemos cierra campaña haciendo frente al pasado

El cabeza de lista de Unidas Podemos, Ramón Rodríguez, ha hecho balance de la campaña a pocas horas de las 00:00h, cuando empieza el periodo de reflexión.

Ramón Rodríguez, líder de Unidas Podemos, cierra campaña agradeciendo a todas las personas que se han acercado a ellos para contar sus inquietudes, alagarles o criticarles. Rodríguez comenzó la campaña con unos versos de Miguel Hernández y hoy la ha terminado con unos versos de Joshua Buzón.

‘Pasó el ayer, pasó también el hoy, que no vuelva el ayer’, dice el verso. “Para eso estamos nosotros aquí”, ha dicho Ramón Rodríguez, “para que o vuelva el ayer. Vamos a hacer frente a los nostálgicos del odio, del machismo…, no vamos a agachar la mirada”.

Ramón Rodriguez ha reafirmado que su proyecto se basa en tres ejes, trabajo, feminismo interseccional y medioambiente. “Tenemos que poner en valor la diversidad cultural que hay en Ceuta. Somos un partido diferente, realmente somos grupo de personas concienciadas con la sociedad en la que vivimos y nuestra lista es la que mejor representa la diversidad cultural de Ceuta”, ha explicado Rodríguez.

Unidas podemos cierra campaña
Ramón Rodríguez, candidato a la presidencia de Unidas Podemos / El Foro de Ceuta

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *