1.825 euros del “Va por ti, Agus” ayudan a financiar tecnología para Autismo Ceuta

La organización del festival rockero benéfico “Va por ti, Agus”, ha entregado los 1.825 euros de la recaudación del sábado a Autismo Ceuta. En esta décima edición se vendieron 325 entradas

Uno de los organizadores, Juan José Fernández, hacía entrega simbólica de la recaudación de las 325 entradas que se compraron este sábado en el Rigoletto. “Había mucha gente, no hubo ningún problema”, explica Fernández en la sede de de Autismo Ceuta.

El presidente de la entidad, Javier Expósito, explica que han recibido la noticia de la donación de los 1.825 euros “encantados”. Fue un socio que se puso en contacto con “Va por ti, Agus“, que en las anteriores nueve ediciones ha ido repartiendo el dinero por diferentes entidades ceutíes.

Va por ti Agus Autismo Ceuta
Fernández y Expósito este miércoles en la sede de Autismo Ceuta / El Foro de Ceuta

Tecnología para más terapias con jóvenes con autismo

Fernández ha explicado que este año, al contrario que el pasado, el dueño del local ha accedido que una parte de la barra también vaya a la donación. Con el dinero Expósito ha explicado que van a comprar tablets y ordenadores para una serie de actividades específicas que trabajan algunos de los 82 usuarios/as. Autismo Ceuta cuenta con 92 familias y el presidente reconoce que la subvención pública no alcanza para pagar todos los gastos que tienen. En este caso, la música y el recuerdo a uno “de los padrinos del rock de Ceuta” han ayudado a la asociación a seguir trabajando para el bienestar de las personas con autismo de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos