Vecinos/as de Villajovita se reúnen con representantes de la Ciudad para abordar los problemas de la barriada

El consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Dris y el viceconsejero de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, han visitado la barriada de Villajovita para conocer las necesidades de los/as vecinos/as de esta zona a través de los representantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) y de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Villajovita. 

Los/as vecinos/as han demandado mejoras en varios aspectos relacionados con el mantenimiento de la barriada como la limpieza, el saneamiento, el alcantarillado, la ubicación y la necesidad de reforzar el número de contenedores, incluyendo los de recogida selectiva de residuos. Asimismo, también se han abordado las actuaciones ante las infracciones de la ordenanza de limpieza. 

Además, también han dado conocimiento a Driss y Conejo de otras demandas de la barriada que serán trasladadas a las distintas áreas en función de sus competencias (iluminación, cableado, parque infantil…) para ser atendidas, en la medida de lo posible, cuanto antes. Uno de estos requerimientos, el del local social, está pendiente únicamente de su adecentamiento para ser puesto ya a disposición de los vecinos. 

villajovita
Barriada de Villajovita / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *