A la venta las entradas para las actuaciones de septiembre en el Revellín

El mes de septiembre comienza con una amplia oferta cultural en el Teatro Auditorio del Revellín. Cuatro espectáculos distintos, uno por semana. El 5 de septiembre tendrá lugar la representación de Luces de Bohemia, obra de Ramón del Valle-Inclán ; y el 27 de septiembre será el turno de Orlando, obra de Virginia Woolf. Los shows del 14 y el 20 de septiembre son “Bowling” y “Ludo Circus Show”, dos eventos pensados para el disfrute de toda la familia.

Las entradas para acudir al Teatro Auditorio del Revellín a presenciar cualquiera de estos espectáculos están a la venta desde ayer en la web de la ciudad con precios mínimos de 11 euros para Luces de Bohemia, 8 euros para Orlando, 10 euros para Ludo Cirus Show y 8 euros para Blowing. Además, existe la posibilidad de adquirir dos abonos: uno para las dos obras de teatro y otro para los dos shows familiares. El abono teatral tiene un precio de 19 euros y el de los shows familiares cuesta 18 euros. Entradas ordinarias, con bonificaciones especiales y abonos se pueden adquirir también en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

Dos obras de teatro y dos shows familiares

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla será la encargada de interpretar la obra del dramaturgo español.

Mientras que la Compañía de Teatro Defondo, representará “Orlando”, de Virinia Woolf.

Blowing, a cargo de la compañía Múcab Dans, es un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología invitarán al público a imaginar un mundo fantástico.

Ludo Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. El trabajo de los siete personajes se basa en juegos reconocibles que están entremezclados con técnicas circenses como la báscula, acrobacias, equilibrios o malabares. Así, todas las situaciones que se plantean son juegos o el resultado de estos.

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *