A la venta las entradas para el nuevo espectáculo de la artista ceutí Nazaret Compaz

El Teatro Auditorio del Revellín albergará el concierto el próximo 7 de marzo desde las 20.00 horas. En esta ocasión, la cantante actuará con la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras. Las entradas pueden adquirirse a un importe de entre 12 y 15 euros, con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales

La Consejería de Educación y Cultura pone hoy, miércoles, a la venta las entradas para el nuevo concierto de la artista Nazaret Compaz. La ceutí regresa al Teatro Auditorio del Revellín para, en esta ocasión, ofrecer un espectáculo, el 7 de marzo a las 20.00 horas, en el que estará acompañada por la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras, una de las bandas más conocidas de la Semana Santa de Sevilla.

Las localidades para asistir a esta actuación podrán adquirirse tanto en taquilla como en la web de la Ciudad para la venta online a un importe de 15 euros (patio de butacas) y 12 euros (palco). Asimismo, y como es habitual, se establecen descuentos de 2 euros para los colectivos habituales: niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familias numerosas.

Pasión, muerte y resurrección

Bajo el título Pasión, muerte y resurrección, el concierto, de la mano de la voz de Nazaret, lleva a los espectadores a adentrarse en el mundo cofrade, lleno de grandes historias y piezas musicales creadas especialmente para la Semana Santa. La artista, con una amplia trayectoria musical, pondrá así su sello a algunas de las marchas procesionales más conocidas. Esa será la primera parte de un concierto de dos horas en la que, además, se interpretarán coplas vinculada con la Semana de Pasión.

PUBLICIDAD

En la actualidad, la Sociedad Filarmónica cuenta con un total de 18 trabajos discográficos. La banda, compuesta por unos 75 componentes, con la incorporación de tambores y cornetas, recibió en 2014 la Medalla de Oro de la Villa de Salteras. En 2015 también fue reconocida por su trayectoria musical por el Foro Cofrade de Sevilla.

Desde 2015, la dirección está a cargo de Guillermo Martínez Arana, titulado superior en Saxofón por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. En posesión también del Título Superior en Dirección de Orquesta, su experiencia profesional está marcada por bandas como la de Santa Ana, de Dos Hermanas; Nuestra Señora del Sol, de Sevilla; o, como subdirector, en la Sinfónica Municipal de la capital hispalense.

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Deja un comentario