“El MDyC debería preocuparse por la economía local o los marroquíes que quitan el trabajo a los ceutíes”

Carlos Verdejo (Vox) se siente “sorprendido” de que el MDyC haya denunciado la participación del partido de Abascal en el debate que organiza la RTVCE para el próximo día 26.

Verdejo, coordinador de campaña de Vox Ceuta, asegura que le sorprende la postura del MDyC. El partido de Fatima Hamed esta misma mañana denunciaba ante la Junta Electoral que Vox Ceuta, al no tener representación en la Asamblea, no debería participar en el debate que prepara RTVCE para el próximo día 26 de abril.

El coordinador de campaña de Vox Ceuta, opina que el MDyC “parece que suman a Esquerra Republicana en su intento de censurar a Vox. Debería preocuparse más por la economía local, los marroquíes que quitan trabajo a los ceutíes, el extremismo radical que hay en Ceuta o la tremenda inseguridad“.

Carlos Verdejo confía en que la Junta Electoral no le dé la razón al MDyC y que finalmente Vox pueda participar en el debate. Para ello, sustenta su argumentación en “un precedente como el de Podemos Ceuta en las últimas elecciones generales que si participó en el debate de Radito Televisión Ceuta” y asegura que esperaran a la respuesta de la Junta Electoral para poder “para debatir delante de todos los ceutíes, a pesar de la censura de estos grupos que se descubren ser extremistas y censuradores”.

Carlos Verdejo/El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?