Vídeo | 30 segundos de chatarra acumulada en la carretera de acceso a la ITV

Lavadoras enteras; piezas de electrodomésticos; restos de muebles; multitud de gomas de cubiertas de rueda de coche y partes de la carrocería de varios vehículos; cartones, telas y todo tipo de basura; y al menos quince esqueletos completos de coches abandonados. Esta es la estampa que usted puede encontrarse si decide dar una vuelta por la carretera de acceso al Polígono del Tarajal: arcenes repletos de chatarra.

Lavadoras enteras; piezas de electrodomésticos; restos de muebles; multitud de gomas de cubiertas de rueda de coche y partes de la carrocería de varios vehículos; cartones, telas y todo tipo de basura; y al menos quince esqueletos completos de coches abandonados. Esta es la estampa que usted puede encontrarse si decide dar una vuelta por la carretera de acceso al Polígono del Tarajal, chatarra y basura que prácticamente rebosa los arcenes y se mete en el calzada. Por si fuera poco, todo ello está ubicado en una zona en la que la carretera hace una curva.

Algunos partidos ya han denunciando esta acumulación de chattara y residuos en esta zona de la Ciudad. Sin embargo, un mes después de la última queja que hizo pública, en este caso, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadnía (MDyC), hemos podido comprobar que la chatarra acumulada sigue en aumento.

Chatarra acumulada solo en uno de los árcenes de la carretera de acceso al Polígono del Tarajal / El Foro de Ceuta

Deja un comentario

Left Menu Icon