Vivas asegura que no será un obstáculo para Ceuta en la Copa de Navidad del PP

El Partido Popular (PP) ha celebrado su tradicional Copa de Navidad y Juan Vivas ha dado un discurso en el que ha asegurado que siente “preocupación e inquietud” por el posible pacto de gobierno entre PSOE y Podemos
En clave local, el presidente de los populares ha asegurado que nunca será un obstáculo para Ceuta ni traicionará la confianza de los ceutíes

El PP de Ceuta ha celebrado en su sede la tradicional Copa de Navidad en la que Juan Vivas, presidente de la Ciudad y presidente también del PP en Ceuta, ha dado un discurso de felicitación y buenos deseos, pero con el que también se ha referido a la actualidad política.

Vivas ha expresado la “preocupación y la inquietud” que hay en las filas del PP por el posible pacto de gobierno entre PSOE y Podemos para el que sería necesario el apoyo en forma de abstención de Ezquerra Republicana de Catalunya (ERC). “El PSOE ha elegido, por un lado, a los compañeros de viaje que representan el comunismo populista más caposo; y por otro a los que están en contra de España” ha asegurado Vivas. En este sentido, el presidente ha asegurado que el PP “defenderá por todos los rincones de España el orden constitucional, la unidad de España y el imperio de la ley“.

Elogios a Yolanda Bel, Mabel Deu y “Afriquita” en la Copa de Navidad del PP

Dejando la actualidad política a un lado, Vivas ha elogiado el compromiso “de siempre”, así como la “lealtad y valentía” de Yolanda Bel, de quien sostiene que es un “referente” para todos los populares de Ceuta.

PUBLICIDAD

También ha querido enviar el presidente un “mensaje de apoyo y cariño” a Mabel Deu, que recientemente ha sido dada de alta tras pasar por un proceso operatorio. “Muy pronto, estará con todos nosotros. La queremos y la necesitamos, porque Mabel es un modelo y un ejemplo de entrega y coraje” ha apuntado Juan Vivas.

Por último, al finalizar el discurso, el PP de Ceuta ha realizado un homenaje a África Tirado, “Afriquita“. Juan Vivas ha definido a la homenajeada como un paradigma de fidelidad y permanencia que representa que “el Partido Popular está por encima de las personas que lo representamos”.

copa navidad pp
Juan Vivas coloca una insignia a “Afriquita” / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon