Vivas: “si el voto se divide es posible que el PSOE gane las elecciones”

Aunque están “satisfechos con la campaña”, los populares son muy conscientes que para ganar tendrán que trabajar hasta el último día. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha sumado a la petición que su partido lanzaba ayer para aglutinar el voto de la derecha.

Sin Vox y sin Ciudadanos el PP tenía una batalla mucho más clara sobre terreno electoral. Ahora saben que la fragmentación del voto que antes era íntegramente suyo les puede hacer mucho daño. El PSOE sigue manteniendo las posibilidades de ganar y por esto, Juan Vivas ha pedido que el PP sea quien lidere la derecha.

Con el mismo objetivo, Vivas ha atacado indirectamente a Ciudadanos y a Vox, arguyendo que en estos comicios “no cabe la división y no caben los experimentos”. Y como ya ha hecho en alguna otra ocasión, ha puesto de relieve la condición de foráneo del candidato de Vox, Rafael Valero. Para el presidente, los candidatos del PP “no han venido aquí a hacer fortuna, y si sale bien me quedo, y si me sale mal, si te vi no me acuerdo”.

PP Campaña electoral 28A 2
Joven repartiendo folletos del PP / Antonio Sempere
PP Campaña electoral 28A 2
Vivas flanqueado por la candidatura del PP para las elecciones del 28A / Antonio Sempere

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?