Vivas ha estado presente en los actos de la Fiesta Nacional celebrados en Madrid

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido hoy en Madrid a los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional. El presidente ha tenido la oportunidad de conversar con otros presidentes autonómicos, con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o con el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Para el presidente ceutí, volver a estar presente en estos actos ha sido “un honor y una satisfacción” al poder participar “en nombre de todos los ceutíes” en una festividad “plenamente justificada”. Para Vivas, esta conmemoración supone expresar el orgullo “de ser españoles y formar parte de la nación más decisiva en la historia”, así como por una lengua “bellísima y fecunda y cada vez más utilizada en todo el mundo”.

Otro de los aspectos que ha puesto en valor Vivas, en relación con los actos desarrollados hoy, ha sido la importancia de dejar constancia del “cariño y admiración” hacia los integrantes de las Fuerzas Armadas y también de manifestar la “lealtad” hacia el Ejército. El presidente ha destacado la “satisfacción y emoción” de ver desfilar a los componentes del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión a los que ha querido agradecerles y felicitarles por su intervención. “Nuestros legionarios han dejado muy alto el pabellón de la Comandancia General y, por tanto, de nuestra ciudad”, ha elogiado.

Al finalizar los actos, el presidente ceutí ha tenido la oportunidad de conversar con los presidentes autonómicos, el presidente Pedro Sánchez y varios de los miembros del Gobierno de la Nación en funciones así como con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con quienes ha hablado de asuntos relacionados con Ceuta.

Imágenes cedidas de Juan Vivas en los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *