Vivas insta a la oposición a que cese de especular con el tema de los chalets por motivos electorales

El Presidente de la Ciudad, Juan Vivas ha contestado a la diputada de la Asamblea y líder del MDyC, Fátima Hamed que ha acusado a los inquilinos de los chalets del Puerto de especulación inmobiliaria y a la ausencia de su formación del Consejo de Administración lo que les dificulta poder denunciar la situación.

vivas jose acosta hoy sempere
Foto: el presidente Vivas ha contestado hoy a las acusaciones de MDyC/ Antonio Sempere

“Creo que entramos en el terreno de la fabulación”, sentenció Vivas aunque “quizás esté motivado por la cercanía de las elecciones”. El presidente desarrolló la actuación del Ejecutivo en este asunto, “lo que hay a este respecto es un acuerdo motivado por el órgano competente, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, consistente en desafectar a los chalets del uso actual (de vivienda) y ponerlos a disposición de la ciudad, mediante su cesión por procedimiento legal, para convertirlo en un vial que signifique una expansión urbanística de la zona afectada”. Ni siquiera existe “la intención de plantear una revisión del acuerdo adoptado por el Consejo; dejemos que las cosas funcionen”, subrayó Vivas “y dejémonos de hipótesis que generen sensación de alarma”.

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos