Vivas muestra su apoyo a los agentes de la Guardia Civil

En un comunicado de la Ciudad, el presidente Juan Vivas ha querido poner de manifiesto “su más absoluto rechazo a la actitud, violenta y agresiva contra la Guardia Civil, de los inmigrantes que en el día de hoy han vulnerado en Benzú el perímetro fronterizo de nuestra ciudad”

Con este rechazo a la entrada de esta mañana, Vivas se une a los dirigentes de los partidos que a nivel estatal se han pronunciado. El presidente de los populares, Pablo Casado, ha deseado una pronta recuperación a los agentes y ha pedido proteger a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. También “modernizar los sistemas de control de las fronteras”. En la misma línea el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido “más apoyo del Gobierno para hacer cumplir la ley y proteger las fronteras”.

El líder del partido ultraconservador Vox, Santiago Abascal, ha pedido directamente la expulsión y que Marruecos pague “un muro infranqueable”. La filial local del partido ha enviado un comunicado pidiendo “cerrar las fronteras a la inmigración ilegal y combatir seria y firmemente el tráfico de personas”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos