Vivas defiende que Sánchez Valderrama pueda ser gerente y director técnico de ACEMSA al mismo tiempo

Este jueves la Junta General de ACEMSA pretende aprobar una modificación de los estatutos sociales de la empresa para permitir que el gerente y el director sean la misma personas. En este caso, Juan Manuel Sánchez Valderrama

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su entrada al juzgado esta mañana ha comentado la polémica decisión, que ha levantado las críticas del MDyC. En primer lugar, ha defendido el “ahorro económico”, puesto que al juntar dos puestos en uno la administración no paga uno de los dos sueldos.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, justifiando el cambio de los estatutos de ACEMSA
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, justificando el cambio de los estatutos de ACEMSA / El Foro de Ceuta

Vivas ha querido recalcar que esta medida, que hasta ahora se intuía pero no se había especificado que fuera pensada para Sánchez Valderrama, “no implica mayor retribución para el gerente”. “Significa que se va a compatibilizar la función de la dirección facultativa con la propia tarea de la gerencia“, ha puntualizado el presidente de Ceuta. En esta dirección, Vivas ha defendido que el Gobierno cree “que es compatible que pueda desarrollar ambas tareas sin aumento de la retribución”.

Hasta el momento, el único partido que ha mostrado disconformidad con el cambio de este jueves es el MDyC, que incluso en su momento calificó de ilegal el nombramiento de Sánchez Valderrama puesto que el partido afirman, no fue notificado de la reunión.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *