Vivas se reúne en FITUR con el presidente de Melilla y con el presidente de Baleària

Juan Vivas ha aprovechado su estancia en FITUR para reunirse con el presidente de Melilla y con el presidente de Baleària. Con su homólogo melillense Vivas ha afianzado el compromiso de “unidad” entre las dos ciudades. El presidente de la naviera le ha explicado al ceutí los proyectos que presenta en FITUR, relacionados con la “innovación y la “sostenibilidad”.

Juan Vivas, presidente de la Ciudad, ha mantenido hoy un encuentro con su homólogo melillense, Eduardo Castro que ha servido para afianzar la “unidad” entre las dos ciudades para hacer llegar al Gobierno de la Nación las necesidades de estos dos territorios extrapeninsulares y para “lanzar un mensaje positivo”, pese a la situación que atraviesan en estos momentos ambas ciudades. Así, Vivas ha advertido que “vamos a salir adelante, por mucho que haga el país vecino, ya que tenemos detrás a una gran nación, llamada España, que va a estar a la altura de las circunstancias y va a salir en auxilio y socorro de nuestras dos ciudades“.

juan vivas fitur
Eduardo Castro y Juan Vivas conversan / cedida

El presidente ceutí ha declarado también que Marruecos ha adoptado “una actitud que no es nada positiva para nuestras ciudades y que tiene claros síntomas de tratarse de un intento de aislamiento económico y de asfixia“.

No en vano, Vivas y De Castro consideran que la unidad entre las instituciones de Ceuta y de Melilla es fundamental, “y en ese sentido vamos a seguir trabajando los Gobiernos y las Asambleas para procurar que las peticiones respecto a los grandes temas tengan un alto grado y una coincidencia inequívoca entre Ceuta y Melilla, que es imprescindible para que estas peticiones sean eficaces“.

Visita al stand de Baleària

PUBLICIDAD

Además de reunirse con Castro, Vivas ha visitado el stand de Baleària en Fitur, donde el presidente de la naviera, Adolfo Utor, le ha explicado los proyectos que presenta en la feria vinculados a la “innovación y sostenibilidad, como la nueva flota de smart ships a gas natural” según ha informado la compañía.

Juan Vivas y Adolfo Utor / cedida



Deja un comentario

Left Menu Icon