Vivas vende el PP como mejor opción ante “la crisis que se avecina”

El Partido Popular de Ceuta ha celebrado esta noche su tradicional merienda con las personas que serán interventoras y apoderadas. Un preámbulo a la campaña que, como ha recordado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, empieza en 48 horas

Más partidos pero menos intensidad, porque si en algo coinciden las encuestas es que la mayoría de la ciudadanía está cansada de tantas elecciones. Para estas, la receta del PP está clara: integridad territorial y recetas económicas. A nivel nacional predican una crisis económica incipiente y se presentan como mejor opción ante ella.

Vivas conversando con Martínez con Muñoz al fondo
Vivas conversando con Martínez con Muñoz al fondo / Antonio Sempere

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, también ha querido dejar claro el compromiso de su partido con la Constitución y la unidad del territorio estatal. Vivas no ha querido entrar a comentar la encuesta del CIS, la que considera que no es representativa puesto que los encuestados caballas no han llegado al centenar. El CIS ha dado el diputado al PSOE.

Vivas ha querido alabar brevemente la candidatura conformada por Guillermo Martínez, Nieves Sorroche y David Muñoz, así como ha defendido la figura del presidente del partido, Pablo Casado. La gran baza de los populares este 10 de noviembre pasa por ganar terreno perdido a Vox. “Dividir el voto no es bueno” ha recordado el presidente Vivas.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos