Vivas y Ali cierran la ronda de negociaciones concluyendo que hace falta “eliminar tensiones”

El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha cerrado esta tarde con el cabeza de lista y diputado electo por Caballas, Mohamed Ali, la ronda de contactos con todos los grupos políticos que estarán en la próxima Asamblea.

En el transcurso de este encuentro, celebrado en un torno cordial y positivo, el presidente Vivas le ha comunicado su intención de gobernar en solitario, como así le ha transmitido al resto de formaciones parlamentarias con las que se ha reunido esta semana. También ha subrayado la importancia que en esta legislatura que comienza el 15 de junio tendrá el diálogo y buscar vías de consenso con los partidos políticos por el bien de la institución municipal, para eliminar tensiones y colocando como el interés general de los ciudadanos como un objetivo prioritario.

La coalición local Caballas sufrió un fuerte revés el pasado domingo. Pasaron de ser la principal oposición al Gobierno con sus cuatro diputados a quedarse tan solo con el cabeza de lista presente en la Asamblea. El batacazo ha sido tal que la formación ha tenido que abandonar su local de Hadú.

Vivas y Ali cerrando la ronda de negociaciones / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos