Vox asegura que trabajará para que el CECAM reciba apoyo institucional

Vox Ceuta se ha reunico con el Centro de Estudios y Conservación de Animales Marinos de Ceuta (CECAM) para “tratar su actual situación y saber de primera mano cuáles son las necesidades que tiene en estos momentos” y se ha comprometido a trabajar para que el CECAM reciba a nivel institucional “todo el apoyo y los medios necesarios”.

Los diputados de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo y Francisco José Ruiz, han visitado las instalaciones del CECAM y se han reunido con algunos de sus representantes para conocer “de primera mano” las necesidades y reivindicaciones de la entidad que, entre otras cosas, se destaca por rescatar y devolver animales marinos a su entorno -sobre todo tortugas-. En este sentido, Vox Ceuta asegura que trabajará para que el CECAM “cuente con todo el apoyo institucional necesario para el desarrollo de su enconmiable trabajo”.

En el comunicado remitido a los medios, los de Juan Sergio Redondo afirman que van a “trabajar para que a nivel institucional, tanto local como estatal, se promueva y se le facilite todo el apoyo y los medios necesarios para que pueda desarrollar la encomiable labor que realiza, y que en la actualidad carece de todo tipo de medios”. Por último, la formación política ha destacado el “entusiasmo y la dedicación” de los componentes del CECAM pese a la falta de apoyos.

vox cecam
Francisco José Ruiz, diputado de Vox Ceuta en una suelta de tortuga organizada por el CECAM / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *