Vox Ceuta no ve prioritario construir un Centro Cívico en El Príncipe

En Vox Ceuta aseguran que se sienten absolutamente sorprendidos por el proyecto de construcción de un Centro Cívico en la barriada de El Príncipe y alegan que la barriada ya se vio beneficiada con la construcción de dos campos de fútbol hace unos meses. Así, entienden desde Vox Ceuta que actuar en otras barriadas es más prioritario.

En un comunicado remitido a los medios, Vox Ceuta asegura que va a solicitar “en la próxima reunión de la Comisión Informativa de Fomento un informe detallado acerca de la adjudicación por un valor de casi 8 millones de euros para la construcción de un Centro Cívico en la barriada Príncipe Alfonso, en el que supuestamente se incluirán biblioteca, pista deportiva e incluso una sala de exposiciones”. Además, advierten los de Juan Sergio Redondo que pedirán “la pertinente justificación de la necesidad del proyecto” y califican el proyecto del Centro Cívico para la barriada de El Príncipe como un “dispendio económico” y una “obra faraónica”.

Por otro lado, señalan que hay barriadas en Ceuta que tienencarencias más importantes” que subsanar y no entienden que este proyecto sea prioritario ya que lo considera un capricho de la Administración Local.

vox ceuta príncipe
Juan Sergio Redondo (Vox Ceuta) / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *