Vox Ceuta anuncia la apertura de su oficina parlamentaria

Vox Ceuta pondrá en marcha en las próximas semanas su oficina parlamentaria que contará inicialmente con una Secretaría Técnica de Comunicación y Prensa y otra de Administración y Protocolo. Además, está previsto que tras el verano se sume una tercera secretaría “de carácter jurídico-económica.

Tres secretarías, dos ya ocupadas y una a falta de que finalice “el proceso de selección”. Vox Ceuta no cree que necesite más por el momento. Esto deja en tres el número de asesores que tendrán los de Juan Sergio Redondo, aunque tienen asignados seis. En este sentido, desde Vox Ceuta aseguran que solo ampliarán la nómina de asesores “en el caso de que las necesidades funcionales y técnicas así lo requieran”.

La Secretaría Técnica de Comunicación y Prensa recae en manos de Teresa López, licenciada en periodismo que además cuenta con experiencia en el ámbito de la comunicación y que fue la encargada de gestionar el área de prensa de Vox Ceuta durante la pasada campaña electoral. David Ricardo Castellanos, diplomado en Protocolo Internacional y Relaciones Institucionales, será el encargado de la Secretaría de Administración y Protocolo.

vox ceuta asesores
Los diputados de Vox en el Pleno / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *