Vox Ceuta aplaude la prepuesta de su formación en el Congreso sobre construir un muro en la Frontera

Vox ha presentado en el Congreso una proposición no de ley en la que animan a construir “muros infranqueables” en las fronteras de Ceuta y Melilla para impedir la entrada de personas migrantes. Por su parte, Vox Ceuta, a través de un comunicado de prensa, asegura que “se congratula” por la propuesta del muro. Además, señala que Vox también ha propuesto que se permita el uso del táser contra las personas migrantes que salten la valla que rodea ambos perímetros fronterizos.

La formación que encabeza Santiago Abascal ha presentado en el Congreso una proposición no de ley en la que insta a la construcción de sendos “muros infranqueables” en las fronteras de Ceuta y Melilla. Ortega Smith, secretario general de Vox, ha llegado incluso a decir que no se trata de un acto propagandístico -aún a sabiendas de que la proposición no irá a ninguna parte- sino de proteger a los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado que realizan servicio en las fronteras de las ciudades autónomas.

Por su parte, Vox Ceuta asegura que “se congratula de la decisión de los parlamentarios nacionales de Vox de presentar en la Cámara baja la proposición no de ley en la que pide levantar un muro en Ceuta y Melilla y que los agentes en frontera puedan usar táser” a la vez que afirma que “esta proposición no de ley es una prueba más del interés de Vox por la seguridad territorial de la ciudades de Ceuta y Melilla, y por supuesto de la de todos sus ciudadanos”.

vox ceuta muro
Vallado fronterizo / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *