Vox Ceuta propondrá un Plan de "Profesionalización del Sector Deportivo"

Vox Ceuta propondrá en el próximo Pleno que se cree un “Plan Estratégico” para la “Profesionalización del Sector Deportivo”. Según los de Juan Sergio Redondo, “el objetivo es incentivar la contratación laboral de monitores y entrenadores”

Vox Ceuta llevará a Pleno una propuesta para crear un “Plan Estratégico” para la “Profesionalización del Sector Deportivo” en Ceuta, cuyo objetivo sería “incentivar la contratación laboral de monitores y entrenadores de deportistas en categorías de formación tanto en federaciones como en clubes, así como que este personal esté cualificado”.

Según el partido, “la contratación por parte de los clubes deportivos de la ciudad de personal específicamente cualificado, capacitado y titulado, no sólo disminuiría los riesgos de lesiones, sino que aumentaría la calidad de las programaciones implementadas”. Asimismo, desde Vox sostienen que “la puesta en marcha de esta iniciativa, supondría la creación de empleo aprovechando el alto índice de titulados en deporte que existe en la ciudad (especialmente TECO, TAFAD, CCAFD y acreditaciones federativas) y que no cuentan con suficientes oportunidades laborales”.

Finalmente, Vox también recoge en un propuesta que se instauren “cláusulas que exijan la contratación de personal cualificado, como requisito para los clubes o federaciones que pretendan recibir subvenciones públicas”.

PUBLICIDAD
vox ceuta deportivo
Vox Ceuta en campaña para el 10N / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon