Vox Ceuta exige que se clarifique la situación jurídica de los Campos de Fútbol del Príncipe

El MDyC denunciaba ayer que un informe de la FFCE indicaba que los nuevos campos de fútbol 7 de la barriada del Príncipe necesitaban una remodelación para cumplir con la normativa vigente. En este sentido, Vox Ceuta, “exige a la Consejería de Juventud y Deportes dirigida por Lorena Miranda, que clarifique esta situación e indique quiénes son los responsables legales de esas instalaciones deportivas, que han costado más de un millón de euros”.

Los diputados de Vox Ceuta han visitado los campos fútbol 7 de la barriada del Príncipe para conocer el estado actual de las instalaciones tras el informe que entregó la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) en el que indicaba que no cumplían la normativa vigente y que, por tanto, no podía hacerse cargo de ellas. Sin embargo, los de Juan Sergio Redondo, aseguran haberse encontrado “con la imposibilidad de contactar con algún responsable autorizado que nos mostrara las instalaciones” y que cuando se han puesto en contacto con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), este los ha derivado al “técnico que ha diseñado los campos”.

Por ello, Vox Ceuta insta a la consejera de Deporte y Juventud, Lorena Miranda, a clarificar la situación jurídica actual de los campos de fútbol 7 del Príncipe y a indicar ” quiénes son los responsables legales de esas instalaciones deportivas, que han costado más de un millón de euros y que bajo ningún concepto pueden estar en la situación de indefinición jurídica y de abandono en la que se encuentran en estos momentos”.

vox fútbol príncipe
campos de fútbol 7 de El Príncipe / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *