Vox Ceuta también señala y critica un supuesto pacto PP-PSOE

A través de un comunicado remitido a los medios, Vox Ceuta se ha sumado al aluvión de críticas que están recibiendo PP y PSOE de Ceuta por la existencia de un supuesto pacto de gobierno “encubierto” entre ambos.

Vox Ceuta considera “una falta de respeto a la ciudadanía el mercadeo que ambas formaciones políticas se traen con este tipo de nombramientos sufragados con dinero público” y señala que esta sería “la moneda de cambio” con la que estarían sellando ese supuesto pacto de gobierno PP-PSOE. Además, los de Juan Sergio Redondo señalan la primera evidencia de la existencia del pacto en el día de la investidura (15 de junio) “con la cesión de votos del PP a la candidata del Grupo Socialista para conseguir la Vicepresidencia Primera de la Asamblea”.

En este sentido, Vox Ceuta cree que hay más evidencias al respecto como “el apoyo tácito que el PSOE ha dado al Partido Popular para la consecución de la Presidencia de las Sociedades Municipales y ahora con el nombramiento de personas vinculadas a los “Socialistas” como Controladores de Servicios, asesores “erróneos” del Grupo Popular o para gerencias como las de la Televisión Pública”.

Si bien Caballas y MDyC se muestran más críticos y beligerantes con el PSOE, los de Juan Sergio Redondo optan por responsabilizar al Gobierno del Partido Popular y lo acusan de “inventarse puestos inútiles y carentes de funcionalidad a costa del erario público, como el de Controladores de Servicios en Barriadas”. Para Vox Ceuta el gobierno estaría usando como argamasa para sellar ese supuesto pacto PP-PSOE.

vox ceuta pacto pp-psoe
Juan Sergio Redono (Vox Ceuta) / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *