Vox Ceuta visita la Lonja para conocer la situación de los pescadores

Representantes de Vox Ceuta, entre los que se encontraba su número uno, Juan Sergio Redondo, han visitado hoy las instalaciones de la Lonja para mantener una reunión con la Cofradía de Pescadores y conocer in situ la situación de los pescadores de Ceuta y el estado actual del sector. así como sus demandas y necesidades.

Según informa Vox Ceuta, su presidente y diputado de la Asamblea, Juan Sergio Redondo, acompañado por los asesores parlamentarios David Castellanos y David Romero, se han desplazado hasta el Puerto Pesquero para reunirse con representantes de la Cofradía de Pescadores. El objeto de la reunión ha sido el de “conocer sus demandas y las necesidades de equipamiento de las instalaciones”.

La delegación de Vox Ceuta que se ha desplazado hasta el Puerto Pesquero asegura que ha podido comprobar “la falta de equipamiento y la lamentable situación en la que se encuentran las infraestructuras actuales”. Así, los de Juan Sergio Redondo advierten que van a instar al Gobienro de la Ciudad a poner en marcha un “plan integral para la dinamización y desarrollo de este puerto que permita la reactivación del mismo y ponga las bases para el desarrollo de este sector en la ciudad. Esta propuesta del grupo Vox llega a la sesión plenaria ordinaria de septiembre solicitando que se implique a todos los sectores sociales, profesionales, políticos y económicos locales y estatales con presencia en la ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *