Vox cierra campaña pidiendo que los ceutíes les apoyen

El partido de ultra derecha, Vox, ha cerrado campaña de una manera muy diferente a las pasadas elecciones. Para estos comicios el partido de Abascal ha decidido ofrecer una breve comparecencia de sus candidatos al Congreso y Senado y en la que solo han admitido una pregunta

Los de Abascal han cerrado campaña. Diez días que se han caracterizado por una campaña con pocas comparecencias públicas por parte de la candidata al Congreso, Teresa López, y el candidato al Senado, Juan Ros, pero que ha contado con los dos pesos pesados del partido a nivel nacional, Abascal y Smith, que han venido a Ceuta para poner sobre la mesa, una vez más, sus propuestas más radicales.

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha sido el primero en intervenir ante los medios poniendo en valor que ha sido una campaña “corta, pero intensa, en la que hemos podido exponer a la ciudadanía nuestras propuestas”. Tienen esperanza en haber “incidido en la decisión del voto de los ceutíes y que acudan a votar y apoyen a VOX“. El candidato al Senado, ha pedido el voto para la candidatura de Vox y ha agradecido el apoyo y que les hayan “aupado tanto” en todos los sitios.

Redondo junto a los candidatos al Congreso y Senado / El Foro de Ceuta

La candidata al Congreso, ha mostrado su satisfacción por que su mensaje “ha llegado a los los ceutíes”. Un mensaje y unas propuestas propuestas que “lo que quieren es basarse en el sentido común y en la defensa de Ceuta, de nuestra identidad y tradiciones, en la defensa de la vida, la libertad y creo que se ha demostrado que ante esta emergencia social, somos más necesarios que nunca, y por tanto pedimos el apoyo el domingo en las urnas”. Los del partido de Redondo, no tenían intención de aceptar preguntas, pero finalmente han accedido a una pregunta de un periodista.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *