Vox contra la "impunidad" del botellón en el Poblado Marinero

Vox ha interpelado al Gobierno sobre la presencia de menores migrantes en el Poblado Marinero y el “botellón” que se celebran allí cada fin de semana. Vox asegura que hay “menores de edad borrachos” y que la presencia de menores migrantes genera “conflictos” e “inseguridad”.

Desde Vox han interpelado al Gobierno de la Ciudad sobre el Poblado Marinero y concretamente, sobre el “botellón” y la presencia de menores migrantes en horarios “en los que deberían estar bajo tutela en su centro correspondiente”. Carlos Verdejo, portavoz de Vox, ha reprochado al Gobierno que se permita que se realicen botellones “pese a las quejas de los empresarios” y cuestiona al Gobierno acerca de si se plantea tomar medidas al respecto. Además, el diputado de Vox también se ha referido a la presencia de menores migrantes en horario en el que deberían estar “bajo tutela en el centro correspondiente” dada su condición de menores de edad.

Mabel Deu, consejera de Presidencia y Gobernación, ha defendido la actuación de la Policía Local con respecto a la persecución del “botellón” aunque ha reconocido que “con la ordenanza actual” resulta complicado perseguir la práctica de beber en la calle.

Con respecto a los menores migrantes, Deu asegura que el Gobierno sigue trabajando para reducir la presencia de estos menores en Ceuta y que “la carga” se reduzca a un número asumible y gestionable por la Ciudad.

PUBLICIDAD

Verdejo en tu turno de réplica ha reclamado que se luche contra el botellón, tal y como han hecho otras ciudades como Granada, que “a base de multas han conseguido acabar con el botellón“.

vox botellón poblado marinero
Carlos Verdejo, portavoz de Vox / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon