Vox pedirá informes detallados de todos los convenios y subvenciones de Educación y Cultura

El grupo parlamentario Vox Ceuta quiere pedir a la Consejería de Educación y Cultura “un informe detallado de los distintos convenios de colaboración establecidos con todas y cada una de las entidades asociativas”. Desde un primer momento, el partido de ultraderecha se ha mostrado muy crítico con el repartimiento de ayudas públicas a entidades, por lo que “pedirá las explicaciones oportunas”.

En la próxima reunión de la Comisión Informativa de Educación y Cultura quieren que la administración pública rinda cuentas de todo el dinero dado en forma de convenios y subvenciones a entidades de este calibre. Para esto piden saber las características de los receptores, “la calificación técnica, formativa y profesional de los miembros para el desarrollo de las actividades proyectadas y el total de ñas cuantías otorgadas en los últimos cinco años”, con su respectiva justificación.

Además, en la Comisión Informativa de Fomento y Medio Ambiente, quieren un informe detallado de gestión de Obimasa, tanto de recursos económicos que emplea como del personal que cuenta. También quieren que toda la información date de los últimos cinco años.

Los diputados de Vox en el Pleno de hoy / Antonio

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon