Vox: “Nos ha ganado el voto antiespañol, el voto marroquí”

Tanto Carlos Verdejo, como Rafael Valero, creen que la victoria socialista en Ceuta es una victoria contra la españolidad de Ceuta y achacan a la participación musulmana el triunfo de los de Pedro Sánchez.

Para Vox Ceuta, los 13.766 (36’33%) votos que obtiene José Simón para representar a Ceuta en el Congreso de los Diputados son un “voto antiespañol” y le relacionan este presunto antipatriotismo con “el voto marroquí”.

Verdejo, visiblemente decepcionando, ha comentado que a nivel nacional no consideran malos los resultados pues pasan de no tener ningún escaño a contar con 24. El problema para el número 2 de Vox Ceuta a las elecciones municipales es el resultado obtenido en Ceuta.

Por su parte, Rodríguez Valero, con más talante y más tablas que Verdejo, ha felicitado a los socialistas por el triunfo y se ha regocijado del sorpaso al Partido Popular. Sin embargo, y al igual que su compañero en Vox, responsabiliza al “voto marroquí” de la victoria del PSOE.

Curiosamente, ambos obtienen la misma conclusión de estos resultados: el próximo presidente de la Ciudad será Juan Redondo (número 1 en las listas a las autonómicas de Vox Ceuta). Esta conjetura la fundamentan en que son el partido que representa al “patriotismo” (la derecha) en Ceuta.

rodríguez valero carlos verdejo vox voto marroquí
Carlos Verdejo, Rafael Rodríguez Valero (Vox) / Antonio García

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. Gracias Abascal (Abbas-Khal) por dividir la derecha y movilizar a la gente para votar a la izquierda. El pueblo español ha demostrado que no quieren un partido que incita al odio, a la xenófoba y islamofobia. El voto de españoles de origen extranjero y de los jóvenes que han votado por la primera vez (nacidos en los años 1999, 2000 y 2001) ha sido muy importante. Hay que seguir trabajando y no les dejaremos pasar en las municipales.
    @santi_abascal #Vox #Eleccionesgenerales

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos