Vuelve la Ceuta Tech Experience entre el 19 y el 20 de julio

El pabellón Antonio Campoamor albergará la segunda edición de la feria de la teconlogía y videojuego más importante de nuestra Ciudad. La asociación Septem Frates, con la colaboración de la Consejería de Juventud y Deporte, organiza este evento pensado para infancia y juventud.

Durante dos días, el Tech Experience ofrecerá una competición local de videojuegos -los interesados se tendrán que inscribir en la Casa de la Juventud durante julio-, pero también se podrá asistir a una liga semiprofesional de esta práctica. Además, habrá zonas de juego libre, donde entre otras cosas, uno se podrá probar una gafas de realidad virtual 5D o subirse en un simulador de carreras. El Club del Aeromodelismo tendrá también su zona de exposición, donde habrá otro simulador, esta vez de vuelo.

La entrada es libre y gratuita y se podrá acceder al recinto de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas ambos días. El evento cuenta con el soporte de Hipatia Social Consulting y El Foro de Ceuta entre otros. El presidente de Septem Frates, Alberto Illescas, ha aprovechado la rueda de prensa para explicar que se han vendido el 70% de las entradas de la L@n Party, que se celebrará a finales de agosto. En la presentación de hoy Illescas ha estado arropado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el director de la Casa de la Juventud, Paco Escobar.

Lorena Miranda en una de sus primeras interevenciones como consejera de Juventud y Deporte / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos